Real Valladolid 1-2 Elche CF

Fuente:

Generelo decide el partido con un gol olímpico

Real Valladolid 1-2 Elche CF

REAL VALLADOLID: Jaime, Jesús Rueda, Omar, Álvaro Rubio, Heinz, Bergdich, Sastre, Alcatraz, Ebert, Óscar y Manucho También jugaron Mariño, Rukavina, Valiente, Lázaro, Quique, Baraja, Larsson, Bueno, Peña y Rama. Entrenador: Juan Ignacio Martínez

ELCHE CF: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Rubén Pérez, Mantecón, Flores, Fidel, Stevanovic, Albacar, Cristian y Charlie. También jugaron Aaron, Generelo, Coro, Rivera, Sergi, Garrido, Domingo Cisma, Samu y Alberto Botía.

Goles: 0-1 Minuto 18. Cristian Herrera. 1-1 Minuto 21. Óscar. 1-2 Minuto 46. Generelo.

Árbitro: Díaz Escudero, Murcia Gómez y Campoy Candela. Todos del comité murciano.

Incidencias: 2.300 espectadores en Pinatar Arena.

El Elche se impuso al Real Valladolid por 1-2 en Pinatar Arena en un partido muy igualado, que se decidió acciones puntuales. La primera con el gol de Cristian a los 18 minutos, que adelantaba a los de Escribá. Pronto reaccionó el Valladolid. Ebert asistía a Óscar, para que el salmantino batiera con calidad a Manu Herrera. Y en la primera jugada de la segunda parte llegó la clave del partido. Un córner botado por Generelo se introdujo de manera directa en la portería de Mariño, dando la victoria al Elche. El Valladolid tuvo ocasiones para empatar, en un encuentro muy igualado y clásico de pretemporada.

Real Valladolid 1-2 Elche CF - 1, Foto 1
Real Valladolid 1-2 Elche CF - 2, Foto 2
Murcia.com