Decenas de personas celebran el Día de la Juventud con exhibiciones, concursos, teatro y conciertos

Fuente:

Decenas de personas celebran el Día de la Juventud con exhibiciones, concursos, teatro y conciertos

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió ayer las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto.

Exhibiciones de cerámica fría, del taller Re-construye, en el que los jóvenes personalizan su propia ropa, juegos, concurso regional de Break Dance, la representación de una obra de teatro, y un concierto para terminar la jornada fueron algunas de las múltiples actividades que acogió ayer el Centro de Ocio y Artes Emergentes para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

La jornada comenzó en torno a las 17:00 horas con exhibiciones y exposiciones de los talleres dirigidos a los jóvenes pinatarenses que se realizan durante el verano en este centro municipal.

En torno a las 18:00 horas comenzó el II campeonato regional de Break Dance y a las 19:30 horas los alumnos del taller de teatro interpretaron la obra "El grandioso circo milikioso", creada íntegramente por ellos mismos.

El grupo de intercambio formado jóvenes españoles, suecos e italianos, en el marco del programa UNITED participó también en la celebración del Día Internacional de la Juventud.

El concierto del grupo Puerta 8, integrado por jóvenes de la comarca, el solista local Callum y una actuación de los jóvenes italianos del proyecto United, integrantes de una asociación musical, puso fin a esta intensa jornada que finalizo pasada la media noche.

Decenas de personas celebran el Día de la Juventud con exhibiciones, concursos, teatro y conciertos - 1, Foto 1
Decenas de personas celebran el Día de la Juventud con exhibiciones, concursos, teatro y conciertos - 2, Foto 2
Decenas de personas celebran el Día de la Juventud con exhibiciones, concursos, teatro y conciertos - 3, Foto 3
Murcia.com