Empleo y Formación imparte un curso de inglés para atención al público a 45 alumnos

Fuente:

Empleo y Formación imparte un curso de inglés para atención al público a 45 alumnos

El concejal de Empleo y Formación, Antonio García, ha hecho entrega de los diplomas de los cursos de inglés atención al público, nivel I y nivel II, que se han impartido en el Centro de Iniciativas Turísticas.

La Concejalía de Empleo y Formación ha organizado dos cursos de inglés de atención al público, enmarcados dentro de un programa de formación gratuita con nueve talleres dirigidos a desempleados, con el objetivo de favorecer la búsqueda de empleo e incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Los talleres de inglés responden a la demanda del empresariado local de encontrar trabajadores con conocimientos en este idioma, sobre todo en ocupaciones del sector servicios relacionadas con la atención directa al cliente.

En el acto de entrega de diplomas de estos dos cursos que han formado a 45 alumnos, el concejal de Empleo, Antonio García, destacó la importancia que para un municipio turístico, como es San Pedro, tiene la formación en idiomas de los trabajadores que desempeñan su actividad de cara al publico, para ofrecer un servicio de calidad y consolidar a San Pedro como un destino turístico internacional.

Los cursos se han impartido en dos niveles diferentes I y II, con una duración de 30 horas lectivas, impartidas en tres grupos diferentes para facilitar la asistencia de los alumnos que han aprendido a resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

Empleo y Formación imparte un curso de inglés para atención al público a 45 alumnos - 1, Foto 1
Murcia.com