El Ayuntamiento reforma y adecua nueve centros educativos para el inicio de curso

Fuente:

El Ayuntamiento reforma y adecua nueve centros educativos para el inicio de curso

Los operarios del Almacén Municipal, en coordinación con la concejalía de Educación, han llevado a cabo más de 175 actuaciones de pintura, jardinería, albañilería, cristalería, señalización, etc. en los colegios e institutos del municipio y su entorno

Las concejalías de Servicios Comunitarios y Educación han coordinado a lo largo del verano más de 175 trabajos de cerrajería, carpintería, albañilería, pintura, fontanería y cristalería en aulas, zonas comunes y patios de los siete colegios públicos y los dos institutos del municipio, con el objetivo de garantizar el perfecto estado de estas instalaciones en el inicio del curso.

Cabe destacar, entre las diferentes tareas ejecutadas, la renovación del vallado de varios centros, la sustitución de la grava de varios patios, la adecuación de zonas para huertos escolares, la poda del arbolado, o la instalación de aros para el aparcamiento de bicicletas.

También se han revisado las instalaciones eléctricas, fontanería, carpintería metálica, pintura de aulas, cerrajería, dotaciones deportivas y mobiliario exterior de los diversos centros.

Además, se han acondicionado los accesos a los centros con señalización vertical y horizontal y se ha realizado la limpieza de las zonas y solares próximos a los colegios e institutos.

El objetivo del Ayuntamiento es garantizar el adecuado estado de los centros educativos en el inicio del curso escolar, así como responder a las demandas de la comunidad educativa local.

El Ayuntamiento reforma y adecua nueve centros educativos para el inicio de curso - 1, Foto 1
Murcia.com