España sub21 ya se entrena en Pinatar Arena

Fuente:

España sub21 ya se entrena en Pinatar Arena

La selección española sub21 ha comenzado este lunes su concentración en Pinatar Arena. El combinado dirigido por Julen Lopetegui se entrenará esta semana en el complejo pinatarense para preparar los 2 compromisos internacionales que disputan en Murcia y Cartagena. Los internacionales permanecerán en San Pedro del Pinatar hasta el próximo martes 15. España Sub21 se entrenará este martes en sesión matinal a las 11.00 en Pinatar Arena. El entrenamiento tiene acceso libre y gratuito a las instalaciones de Pinatar Arena. 

El combinado nacional sub 21 se concentra en el complejo pinatarense para preparar los 2 compromisos internacionales que disputará en Murcia y Cartagena: 10 de Octubre España – Bosnia en Nueva Condomina y 14 de Octubre España – Hungría en el Cartagonova.

Los precios de las entradas, que se pueden adquirir en Pinatar Arena, oscilan entre 5 y 15 euros. Precios populares que ha puesto CorGol Sports, empresa que dirige Paco Corbella, y que se encarga de la gestión y coordinación del evento y de los compromisos internacionales que España Sub21 va a disputar contra Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena.

España sub21 ya se entrena en Pinatar Arena - 1, Foto 1
España sub21 ya se entrena en Pinatar Arena - 2, Foto 2
España sub21 ya se entrena en Pinatar Arena - 3, Foto 3
Murcia.com