Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena

Fuente:

Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena

España Sub21 se ha entrenado este martes, de nuevo con un gran ambiente y una gran afluencia de público a las instalaciones de Pinatar Arena. Los de Julen Lopetegui se entrenaron una hora y media en el campo 3 del complejo pinatarense como preparación al partido del jueves en Nueva Condomina contra Bosnia. Esta tarde la selección tendrá descanso y no volverá a ejercitarse hasta mañana miércoles a las 19.00 en el escenario del partido en Murcia. 

El jueves por la mañana España Sub21 se entrenará a puerta cerrada en Pinatar Arena, como última sesión previa al primer partido oficial. A las 20.30 horas el 10 de Octubre se jugará el España – Bosnia en Nueva Condomina y a las 22.00 horas el 14 de Octubre se disputará el España – Hungría en el Cartagonova.

Todavía se pueden adquirir localidades para ambos partidos. Los precios de las entradas, que se pueden seguir adquiriendo en Pinatar Arena, oscilan entre 5 y 15 euros. Precios populares que puso CorGol Sports, empresa que dirige Paco Corbella, y que se encarga de la gestión y coordinación del evento y de los compromisos internacionales que España Sub21 va a disputar contra Bosnia y Hungría en Murcia y Cartagena.

Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena - 1, Foto 1
Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena - 2, Foto 2
Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena - 3, Foto 3
Gran ambiente en la sesión de España Sub21 en Pinatar Arena - 4, Foto 4
Murcia.com