El restaurante pinatarense Juan Mari recibe el galardón "Plato de oro" otorgado por Radio Turismo

Fuente:

El restaurante pinatarense Juan Mari recibe el galardón

La emisora madrileña Radio Turismo otorgó estos galardones gastronómicos, que se entregan desde 1985, a diversos establecimientos de la Región de Murcia el pasado 29 de noviembre en el restaurante Los Churrascos Plaza de San Juan.

El restaurante Juan Mari, ubicado en San Pedro del Pinatar, recibió el pasado 29 de noviembre el galardón "Plato de Oro", que entrega la emisora Radio Turismo desde 1985 a establecimientos hosteleros de toda España.

Estos galardones, que se entregaron en una gala celebrada en el restaurante Los Churrascos Plaza de San Juan de Murcia premian la tradición y la capacidad de adaptarse a los tiempos de empresarios hosteleros en todo el territorio nacional.

En el acto, al que asistieron más de 200 personas, fueron galardonados con el "Plato de Oro" 2013 los restaurantes Juan Mari, El Churra, Santa Ana, Hispano, La Braña, La Cava, La Cerdanya, La Marquesita, La Pequeña Taberna, La Meseguera, Alborada, el Barrio de San Roque, El Jardín de Oli, Ginés, Gurea, La Vieja Ermita y Roblemar. Así como Sacromonte, Malvasía, Palacete la Seda, El Sordo, Salzillo, Venta Alegría, El Albero, Victoria y Miramar.

El restaurante pinatarense Juan Mari recibe el galardón Plato de oro otorgado por Radio Turismo - 1, Foto 1
Murcia.com