El ciclo "Entre Nosotras" cierra el trimestre con un taller de adornos navideños

Fuente:

El ciclo

La concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, ha acompañado hoy a las mujeres del programa “Entre Nosotras” en la actividad lúdica con la que han cerrado el trimestre

El programa de la concejalía de Igualdad “Entre Nosotras”, que incluye charlas y talleres semanales dirigidos a las mujeres pinatarenses ha finalizado hoy con un taller de adornos navideños en el que las participantes han confeccionado diversos objetos para decorar sus hogares como coronas, centros, muñecos, árboles de Navidad, y adornos para colgar en el árbol.

Las propuestas de este taller son sencillos y creativos objetos, realizados con materiales reutilizados o que pueden ser adquiridos a un bajo coste.

Durante este trimestre “Entre Nosotras” ha organizado diferentes actividades en las que se ha trabajado la memoria y la autoestima, se ha creado un club de lectura, se han abordado los efectos nocivos del tabaco y se han enseñado recetas de repostería.

El objetivo de este ciclo es fomentar el aprendizaje y las relaciones sociales para contribuir a un desarrollo personal, educativo, social y cultural.

Las actividades continuarán en enero del próximo año con salidas culturales, talleres prácticos, charlas y actividades, que se podrán consultar en la pagina web www.sanpedrodelpinatar.es y en el facebook de la concejalía de mujer e igualdad san pedro del pinatar.

El ciclo Entre Nosotras cierra el trimestre con un taller de adornos navideños - 1, Foto 1
Murcia.com