Los hogares celebran la fiesta intergeneracional de abuelos y nietos

Fuente:

Los hogares celebran la fiesta intergeneracional de abuelos y nietos

Los Reyes Magos adelantaron su llegada a los hogares del pensionista, donde los niños recogieron, junto a sus abuelos, decenas de regalos y degustaron bollos con chocolate y dulces navideños

Los pasados 2 y 3 de enero se celebraron en los Hogares del Pensionista Raimundo Benedicto (San Pedro del Pinatar) y José Espinosa (Lo Pagán) sendas fiestas intergeneracionales de abuelos y nietos con motivo de las fiestas navideñas.

El Rey Melchor repartió regalos entre los más de 200 nietos de los socios de los hogares y de los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas.

La fiesta incluyó además actividades de animación infantil, juegos, bailes, talleres de maquillaje y atracciones hinchables. Posteriormente se invitó a los presentes, tanto niños como mayores a unos bollos con chocolate.

El objetivo de esta actividad es que los socios de los hogares disfruten de un día en compañía de sus familiares y que los niños conozcan el lugar donde sus abuelos desarrollan diferentes actividades como gimnasia, baile, juegos de mesa, etc.

 

Los hogares celebran la fiesta intergeneracional de abuelos y nietos - 1, Foto 1
Los hogares celebran la fiesta intergeneracional de abuelos y nietos - 2, Foto 2
Murcia.com