Éxito de los jóvenes deportistas pinatarenses en la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar

Fuente:

Los cinco equipos que disputaron la final regional de Bádminton del programa de Deporte Escolar de la Región finalizaron entre los tres primeros puestos de las diferentes categorías disputadas

Éxito de los jóvenes deportistas pinatarenses en la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar

Un total de 10 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton participaron el pasado 8 de febrero, representando a sus centros educativos, en la final regional del programa de Deporte en Edad Escolar, organizado por la dirección general de Actividad Física y Deportes.

San Pedro del Pinatar estuvo representada en esta final, que se disputó en el polideportivo municipal de las Torres de Cotillas, por los cinco equipos que se clasificaron de los siete que participaron en la fase previa.

Así, el equipo juvenil masculino del IES Manuel Tárraga Escribano resultó el ganador en esta categoría, mientras que las chicas de este centro obtuvieron el segundo puesto en juvenil femenino.

En categoría infantil masculino el equipo del IES Manuel Tárraga Escribano consiguió el segundo puesto, mientras que el equipo femenino fue tercero. Además, el equipo del CEIP San Pedro Apóstol finalizó también en tercera posición en la categoría de cadete masculino.

Los alumnos de la Escuela Municipal han contado también con la colaboración del Club de Bádminton San Pedro en la preparación de los alumnos para este campeonato.

Éxito de los jóvenes deportistas pinatarenses en la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar - 1, Foto 1
Murcia.com