El grupo pinatarense Dark Noise presenta su nuevo disco “Kronos” en el Centro de Ocio

Fuente:

El grupo pinatarense Dark Noise presenta su nuevo disco “Kronos” en el Centro de Ocio

El segundo trabajo discográfico de Dark Noise, producido por Warner Chappel y Santo Grial y grabado en los madrileños Estudios Cube reafirma el sonido metal de este grupo en su décimo aniversario

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha acompañado a los componentes de Dark Noise en la presentación de su segundo álbum “Kronos” y la gira que acompaña este lanzamiento.

La edil de Cultura ha destacado la dilatada trayectoria de este grupo metal nacido en San Pedro del Pinatar en 2004 y que, diez años después, edita su segundo disco con el respaldo de una importante productora y una gira con la que recorrerán toda la geografía española.

Jesús Maciá, vocalista de Dark Noise, ha indicado que el debut discográfico del grupo en 2010 con “Insomne” les llevó a compartir escenario con destacados nombres del rock y metal nacional como Hamlet, Savia, Skunk DF o Sôber.

Una carrera que consolidan ahora con Kronos, editado por Santo Grial y Warner Chapel, coproducido por Alberto Seara y grabado en los Estudios Cube de Madrid.

Para finalizar, el guitarrista Antonio Murcia ha anunciado que la gira promocional del disco comenzará este viernes en Angvs Rock Center de Cartagena, y continuará en salas de Santander, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid, hasta su presentación en agosto en San Pedro del Pinatar, en el marco del Vesania Metal Fest.  

El grupo pinatarense Dark Noise presenta su nuevo disco “Kronos” en el Centro de Ocio - 1, Foto 1
Murcia.com