Lo Pagán congrega las últimas novedades del motor en la III Feria AUTO-FAMM

Fuente:

Lo Pagán congrega las últimas novedades del motor en la III Feria AUTO-FAMM

La feria de Automoción del Mar Menor muestra en la explanada de Lo Pagán más de 200 vehículos, nuevos y de ocasión, con importantes descuentos hasta el domingo 20 de abril.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Comercio, José Guillermo García, y la directora general de Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, han visitado hoy la III Feria de Automoción del Mar Menor, AUTO-FAMM, en la que participan cuatro concesionarios y donde se exponen más de 200 vehículos.

Esta feria congrega por tercer año consecutivo una amplia gama de turismos, vehículos industriales y comerciales, de alta gama, vehículos ligeros, y eléctricos de diferentes marcas comerciales.

Los visitantes a la feria pueden obtener importantes descuentos en coches nuevos, de ocasión y kilómetro 0 gracias al plan PIVE al que se suman los precios especiales de feria que los concesionarios han ajustado para este evento.

La alcaldesa ha señalado que el objetivo es repetir el éxito de ediciones anteriores, apoyar al sector del motor, de gran importancia en el municipio, y consolidar este encuentro comercial como referente del sector de la automoción en la comarca.

En la feria, que está abierta en Lo Pagán hasta el domingo, 20 de abril, de 10:00 a 22:00 horas, participan los concesionarios Automenor, Automóviles Galera, SGM José Antonio Sáez, y Talleres Mariano Pardo, ofreciendo una variada selección de sus vehículos de todas las marcas.

Esta feria se enmarca en la agenda Lo Pagán Activa, que incluye actividades comerciales, lúdicas y culturales en la pedanía costera entre los meses de marzo y mayo, y donde confluyen esta Semana Santa la Feria AUTO-FAMM y la tercera edición de la Sea World Exhibition, un evento turístico en torno al mar que ofrece actividades náuticas y deportivas, rutas guiadas, charlas y exhibiciones, entre otras actuaciones.

Lo Pagán congrega las últimas novedades del motor en la III Feria AUTO-FAMM - 1, Foto 1
Lo Pagán congrega las últimas novedades del motor en la III Feria AUTO-FAMM - 2, Foto 2
Lo Pagán congrega las últimas novedades del motor en la III Feria AUTO-FAMM - 3, Foto 3
Murcia.com