La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21

Fuente:

La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21

Las promesas del Kayak polo nacional disputaron un emocionante torneo en las instalaciones del centro de actividades náuticas de Lo Pagán, la II Copa de España sub 21, proclamándose campeones los chicos de la AD Pinatar, tras vencer en la final al equipo Oxio de Madrid2E El tercer y cuarto puesto lo disputaron el club Alaquas de Valencia y el Copacabana de Ferrol, siendo estos últimos los ganadores.

Durante los pasados sábado y domingo 26 y 27 de abril se disputaron los distintos encuentros, tanto en categoría femenina como masculina, atrayendo a un numeroso público que animó desde la orilla a los jóvenes piragüistas.

Las chicas que se proclamaron campeonas fueron las integrantes del equipo madrileño del club Vallehermoso, que se impusieron en la final al club Alaquas de Valencia. El conjunto de la AD Pinatar consiguió vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto, subiendo al podium para recibir la medalla de bronce.

Durante la entrega de premios, que estuvo presidida por el concejal de Deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Pedro Luis Vera; y por el presidente de la AD Pinatar, Nicolás López, se hizo entrega de un trofeo a los mejores jugadores, consiguiéndolo Alejandro Martines, del Alaquas; y Violeta Puerta, del Piragua Madrid.

Durante el acto, Nicolás López quiso agradecer expresamente la colaboración del Ayuntamiento y de la Cofradía de Pescadores, así como de las empresas privadas que aportan ayuda económica, fundamental para seguir manteniendo una actividad deportiva tan arraigada en aguas del Mar Menor.

La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21 - 1, Foto 1
La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21 - 2, Foto 2
La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21 - 3, Foto 3
La AD Pinatarense se proclamó campeona en la II Copa de España Kayak Polo sub 21 - 4, Foto 4
Murcia.com