La explanada acoge el I Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar del 1 al 4 de mayo

Fuente:

Una treintena de artesanos se darán cita en la explanada de Lo Pagán para mostrar sus productor durante cuatro días en los que se realizarán también talleres infantiles gratuitos.

El I Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar, que se celebrará del 1 al 4 de mayo en la explanada de Lo Pagán, congregará a una treintena de artesanos de diferentes campos.

La muestra, organizada por la concejalía de Comercio, incluirá además talleres infantiles a cargo de los propios artesanos que enseñarán a los más pequeños como realizar algunos de sus productos.

Los visitantes a la feria podrán encontrar productos artesanos como marroquinería, pintura, porcelana, cerámica, bisutería o cosmética natural.

En la feria también habrá espacio para la gastronomía, con artesanos de la Región que pondrán a la venta productos típicos como quesos, dulces o turrones.

Este encuentro se enmarca en la agenda Lo Pagán Activa, una programación de ferias, espectáculos y eventos que se están realizando en la explanada entre los meses de marzo y mayo con el objetivo de dinamizar esta zona durante todo el año.

Además, esta feria tiene como objetivo poner en valor la calidad de los productos realizados de forma artesanal, y el importante trabajo que realizan los artesanos de la Región por preservar la cultura y costumbres locales.

La feria estará abierta en la explanada de Lo Pagán del 1 al 4 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas y los talleres infantiles se realizarán a partir de las 19:00 horas.  

La explanada acoge el I Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar del 1 al 4 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com