Las asociaciones pinatarenses se mueven por una buena causa en la explanada de Lo Pagán

Fuente:

Las asociaciones pinatarenses se mueven por una buena causa en la explanada de Lo Pagán

La III Feria de asociaciones de San Pedro del Pinatar ha congregado hoy a más de una veintena de asociaciones locales y comarcales que han mostrado la labor que desarrollan a lo largo de todo el año en el municipio y han realizado diversas actividades y talleres.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Participación Ciudadana, Silvia Egea, han visitado hoy la tercera feria de asociaciones local, que este año lleva por lema "Nos movemos por una buena causa".

Un total de 23 asociaciones de diversos ámbitos como el social, cultural, educativo, sanitario, deportivo, o empresarial han participado en esta feria en la que han mostrado la labor que desarrollan en el municipio durante todo el año y han desarrollado diversas actividades.

Así, a lo largo de la mañana se han celebrado master class de Pinatar Arena y Centro Sport Fitness, además de exhibición de artes marciales de FEAMYDA, talleres de iniciación a la acuarela para niños (Asestermur), y de nutrición saludable (Fundación Eroski), además de un taller de búsqueda de metales en la playa de La Puntica realizado por ADAPT.

Las actividades han continuado esta tarde con talleres infantiles de elaboración de pulseritas de goma, colgadores para puerta y puntos de libro, impartido por ASFEDEM; de creatividad y zumba para niños (Mikaseda), master class de spinning (Centro deportivo San Pedro), y actuaciones de canto coral (hogares del pensionista), flamenco (Flamenco para todos), exhibición de artes marciales (FEAMYDA) y danza contemporánea a cargo del ballet local Kebanna.

Además, durante toda la jornada los visitantes han podido ver una muestra del trabajo de las diversas asociaciones y se ha habilitado una zona de ludoteca y un divertido photocall, instalado por la Asociación Fotográfica Mar Menor.

Las asociaciones participantes en esta feria son Asociación fotográfica Mar Menor, Aidemar, Amor por Amor, Asestermur, Flamenco para Todos, Asenfifa, Adiestramiento canino Ayocan Dog, Afemar, Unión de empresarios pinatarenses, El Samaritano, Hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán, Asociación Cultural Bahía-Traiña, Amigos solidarios de Pinatar, Federación de Artes Marciales y disciplinas asociadas FEAMYDA, Murcia Responde, Run Run motos clásicas, Mikaseda y Asfedem.

Participan también Cruz Roja Mar Menor, Asociación de Angloparlantes ADAPT, Centro Deportivo San Pedro, y Asociación Ballet Kebanna. Patrocinan y colaboran en este evento Eroski, Fundación Eroski, Centro Sport Fitness Club y Pinatar Arena.

Las asociaciones pinatarenses se mueven por una buena causa en la explanada de Lo Pagán - 1, Foto 1
Las asociaciones pinatarenses se mueven por una buena causa en la explanada de Lo Pagán - 2, Foto 2
Las asociaciones pinatarenses se mueven por una buena causa en la explanada de Lo Pagán - 3, Foto 3
Murcia.com