"Juegos prohibidos" obtiene premio a la mejor representación de la lV Muestra de Teatro Aficionado

Fuente:

La Casa de la Cultura acogió el acto de entrega de premios de la IV Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar, que se ha desarrollado durante el último mes en el municipio.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, entregó ayer los premios de la IV Muestra de Teatro Aficionado del municipio, que se ha celebrado durante el último mes y que por primera vez incluye estos galardones.

El premio a la mejor interpretación, dotado con 500 euros y trofeo, fue para "Juegos Prohibidos", de Ugteatro (Murcia). Mientras que el segundo premio, dotado con 200 euros, recayó en "Si lo sé no muero", de Cinétika teatro (Mutxamel-Alicante), obra que obtuvo también los galardones a la mejor interpretación femenina, para Victoria Baeza, y mejor interpretación masculina, que fue para Jesús Montoya. El tercer premio a la mejor interpretación fue para "Lavar, marcar y criticar", de Aladroque teatro (Cartagena).

Las tres obras interpretadas en el festival fueron seleccionadas entre un total de 27 trabajos. El jurado ha estado compuesto por la profesora de teatro Susana Gil Sáez, la periodista María José Martínez Garcerán, y el músico Enrique Lidón Ballester.

Juegos prohibidos obtiene premio a la mejor representación de la lV Muestra de Teatro Aficionado - 1, Foto 1
Juegos prohibidos obtiene premio a la mejor representación de la lV Muestra de Teatro Aficionado - 2, Foto 2
Murcia.com