María del Mar Chacón, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2014

Fuente:

María del Mar Chacón, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2014

El parque de La Aduana acogió el pasado sábado, 14 de junio, la gala de elección y coronación, en la que también se presentaron la corte infantil, con Elena Martínez, como Reina, y la de la Tercera Edad, en la que la afortunada fue Flori Sánchez.

San Pedro del Pinatar celebró este fin de semana la triple gala de elección y coronación de la Reina, donde proclamaron los reinados de la tercera edad, infantil y juvenil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, miembros de la corporación municipal, y cientos de familiares y amigos acompañaron a las candidatas a los tres reinados en una gala amenizada por la orquesta Vendetta.

El acto comenzó pasadas las 22:00 horas con la corte de La Tercera Edad. La fortuna recayó en Flori Sánchez, que estará acompañada en su Reinado por las damas Amparo García, y Julia Prieto.

Posteriormente subieron al escenario las siete candidatas infantiles: Natalia García, Rocío Ferández, Ayelen Gómez, Elena Martínez, Sara Meciane, Irene Sáncehz y Carmen Sáez.

En este caso la suerte quiso que Elena Martínez descubriera el sobre con la palabra "Reina".

La noche finalizó con el reinado juvenil, las candidatas María del Mar Chacón, Victoria Guijarro, Sara Martínez, Sonia Pastor y Coral Riquelme, subieron al escenario del brazo de sus acompañantes.

La joven María del Carmen Chacón descubrió el preciado sobre y fue coronada por la Reina saliente, Jennifer Ruiz.

Para terminar la gala las candidatas recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa, Visitación Martínez, y la concejal de Festejos, Silvia Egea, y las tres Cortes de Honor volvieron a subir al escenario para una gran foto de grupo.

Fotografías cedidas por Escudero Fotógrafo, Foto 1
Fotografías cedidas por Escudero Fotógrafo
María del Mar Chacón, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2014 - 2, Foto 2
Murcia.com