La asociación de Amas de Casa expone las manualidades y labores realizadas durante el curso

Fuente:

La asociación de Amas de Casa expone las manualidades y labores realizadas durante el curso

Pintura al óleo, pintura en tela, bolillo, manualidades, o estaño son algunas de las técnicas que se imparten en los diferentes talleres que lleva a cabo la asociación a lo largo del año.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la presidenta de la asociación, Inmaculada de la Borbolla, miembros de la corporación municipal, y las reinas de las Fiestas junto a sus corte, entregaron anoche los premios a las mejores trabajos en las modalidades de manualidades, bolillo, vainicas, labores, estaño, láminas en tres dimensiones, pintura en tela, y pintura al óleo.

Durante todo el curso, decenas de socias han participado en los talleres de estas labores que se realizan en la sede de la asociación. Esta exposición se celebra tradicionalmente coincidiendo con las fiestas patronales de San Pedro y el final de los cursos y talleres.

La presidenta de la asociación anunció en el acto que durante el Bando Pinatarense la caseta gastronómica de las Amas de Casa recaudó 6.900 euros, que donarán a la reforma de la iglesia San Pedro Apóstol.

El acto finalizó con la entrega de un pequeño obsequio para las profesoras de los talleres por el trabajo que realizan durante todo el curso de manera desinteresada.

La asociación de Amas de Casa expone las manualidades y labores realizadas durante el curso - 1, Foto 1
Murcia.com