Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo

Fuente:

El recinto de las fiestas abrió pasada la media noche con las actuaciones de los grupos Stolen 70 y Toplagio

Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, acompañadas por miembros de la corporación municipal, y las reinas de las fiestas, asistieron anoche a la apertura del recinto de las peñas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Cientos de vecinos disfrutaron de esta primera jornada de barracas, que contó con las actuaciones de los grupos Toplagio y Stolen 70.

Las peñas que este año instalan barracas durante las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol son Unic@s, Kapikúa, La Barraca de Federico, Club motero Los Tárragas, La Llana, Barraca Joven, y Pacote Club de Fútbol Sala.

Hasta el próximo domingo, 29 de junio, las barracas realizarán diferentes actividades como una gymkana popular, noches temáticas, fiesta de disfraces, o una charanga por las calles del municipio.

Además, este recinto acogerá diversas actuaciones musicales, como El Pirata y su banda, que actuarán esta noche a partir de las 23:00 horas, o el concierto de La Guardia el próximo jueves 26 de junio.

Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo - 1, Foto 1
Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo - 2, Foto 2
Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo - 3, Foto 3
Las barracas populares de las Fiestas Patronales comienzan con música en directo - 4, Foto 4
Murcia.com