El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos

Fuente:

El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos

El Centro de Día y Hogar del Pensionista José Espinosa de Lo Pagán celebra la fiestas patronales y el cierre del curso con una exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres, actuación del coro, exhibición de bailes, entrega de premios y reconocimiento a los socios mayores.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron ayer, 26 de junio, la exposición de los trabajos realizados por los usuarios del Hogar en los talleres de pintura y manualidades.

Posteriormente el coro del hogar interpretó varios temas, los alumnos del taller de bailes de salón realizaron coreografías de diversos estilos musicales y se homenajeó Julio Mesonero, como socio mayor del hogar.

También se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres y del coro, así como a los alumnos que han participado en estas actividades y se entregaron los premios de los juegos celebrados con motivo de las fiestas patronales en parchís, tute, porras cruzadas y dominó.

El acto finalizó con un pequeño homenaje al presidente del hogar, Francisco José Jaén, recientemente fallecido, a través de una poesía escrita por una de los socias, en la que transmitió como se volcaba con los mayores, infundiéndoles alegría y ayudándolos diariamente.

Con este acto finalizan todos los talleres que se realizan en el hogar hasta el mes de octubre, aunque el centro permanece abierto durante el verano y los domingos se sigue celebrando bingo y baile.

El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos - 1, Foto 1
El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos - 2, Foto 2
El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos - 3, Foto 3
El hogar del pensionista José Espinosa cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos - 4, Foto 4
Murcia.com