Mariano Sánchez vuelve al Pinatar como presidente

Fuente:

El pinatarense preside el proyecto del retorno a Tercera División

Mariano Sánchez vuelve al Pinatar como presidente

El FC Pinatar ha presentado esta mañana su proyecto para la nueva temporada en Tercera División con el fichaje de Mariano Sánchez. El arquitecto y ex capitán del Cartagena será el presidente del equipo de fútbol de San Pedro del Pinatar en su retorno a categoría nacional.

Además Mariano Sánchez estará acompañado en la dirección y gestión del proyecto de parte del organigrama de Pinatar Arena. Fran de Paula será el Director General y Joaquín Martínez el Director Deportivo del FC Pinatar. Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro, puso el cierre a un acto en el que además se presentó la campaña de abonos del equipo para la nueva temporada en Tercera, con precios que oscilan entre 30 y 50 euros. La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar representa unas de las bases del proyecto, que pretende volver a colocar al municipio en el panorama futbolístico regional.

En lo deportivo, los jugadores comenzarán los entrenamientos el próximo día 3 de Julio a las órdenes de Carlos Trasante, entrenador con el que se logró el ansiado ascenso a Tercera División. Más de una decena de futbolistas han renovado su compromiso con un FC Pinatar que tiene como objetivo la consolidación de la categoría.

Mariano Sánchez vuelve al Pinatar como presidente - 1, Foto 1
Mariano Sánchez vuelve al Pinatar como presidente - 2, Foto 2
Murcia.com