La Casa de la cultura acoge la presentación de la novela “La eterna travesía del alma”

Fuente:

La Casa de la cultura acoge la presentación de la novela “La eterna travesía del alma”

La escritora Juana D. Martínez presentó en San Pedro del Pinatar su primera novela que se centra en el sufrimiento y la capacidad de los seres humanos para afrontarlo y superarlo

La casa de la Cultura acogió el pasado viernes, 18 de julio, la presentación de la novela “La eterna travesía del alma”, la primera novela de Juana D. Martínez.

Durante la velada, la autora y el periodista Emilio Tomás García, descifraron algunas de las claves de esta novela que se centra en la vida de una mujer que necesita dar un cambio a su vida y en la que se tratan diversos temas como el perdón, la tolerancia o el sufrimiento.

La novela aborda también de manera paralela la revolución tibetana y el sufrimiento de este pueblo a través de la historia de un simpático monje budista afincado en Asturias.

La autora señaló que esta obra se centra en la capacidad de los seres humanos de superar las dificultades y la lucha por hacer realidad los sueños.

Durante la velada se leyeron varios pasajes de la novela y también se trataron otros temas como las vías para publicar una obra, la autoedición o el proceso de escritura, entre otros temas.

La Casa de la cultura acoge la presentación de la novela “La eterna travesía del alma” - 1, Foto 1
Murcia.com