El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías

Fuente:

El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías

El Club de Fútbol Sala Pinatar comienza la temporada 2014-2015 con récord en número de jugadores desde su fundación hace nueve años y consolidándose como un club referente en este deporte a nivel regional

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el delegado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región, Luciano Herrero, y el gerente del complejo deportivo Pinatar Arena, Mariano Sánchez, acompañaron al presidente del Club de Fútbol Sala Pinatar, Manolo Molero, en la presentación de los equipos para la temporada 2014-2015.

El CFS Pinatar cuenta este años con nueve equipos en ocho categorías diferentes, desde chupete a categoría senior, el CFS Pinatar Zambú, que este año milita en Tercera División.

Así, el club se compone este año con 105 jugadores y un cuerpo técnico configurado por 20 personas, ocho entrenadores, un preparador de porteros que se incorpora esta temporada, un fisioterapeuta, y diez delegados y auxiliares.

El CFS Pinatar cuenta además con el patrocinio de diversas empresas locales como Pinatar Arena, Pizzería Angelus, Ferretería San Pedro y Zambú Higiene.

La alcaldesa destacó la proyección del club, referente del fútbol sala a nivel regional, y agradeció que proyecten el nombre del municipio en las pistas en las que juegan, deseándoles también que alcancen muchos éxitos en esta temporada.

El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías - 1, Foto 1
El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías - 2, Foto 2
El CFS Pinatar arranca la temporada con más de 100 jugadores y nueve equipos en diferentes categorías - 3, Foto 3
Murcia.com