Turismo organiza una visita guiada por el parque Regional a directivos de Ibermutuamur

Fuente:

Turismo organiza una visita guiada por el parque Regional a directivos de Ibermutuamur

En torno a un centenar de directivos de esta mutua, procedentes de diferentes partes de España, conocieron el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro

La concejalía de Turismo coordinó la pasada semana una visita guiada al parque regional de Salinas y Arenales de San Pedro para los asistentes a la convención anual de la Ibermutuamur, que se celebró los días 18 y 19 de septiembre en el municipio.

En torno a un centenar de directivos de todas las provincias de España acudieron a estas jornadas empresariales de la Mutua de Accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales.

En el marco de esta convención, y a través de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el pasado jueves, cerca de un centenar de personas visitaron los charcos salineros, las playas naturales, aves y vegetación característicos del Parque Regional.

Desde la concejalía de Turismo se organizan periódicamente rutas turísticas guiadas a este espacio natural que complementa con visitas puntuales que coordina con equipos deportivos, empresas, etc., cuando solicitan este servicio.

Turismo organiza una visita guiada por el parque Regional a directivos de Ibermutuamur - 1, Foto 1
Turismo organiza una visita guiada por el parque Regional a directivos de Ibermutuamur - 2, Foto 2
Murcia.com