Localizado el cuerpo de un hombre flotando a 500 m. de la orilla frente al Club Nautico de Lo Pagan

Fuente:

Los servicios sanitarios confirman el fallecimiento por síndrome de inmersión del hombre de unos 36 años

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:05h. señalando la aparición de un hombre muerto dentro del agua. El cuerpo fue divisado por una embarcación y se encontraba a 500 m. de la costa frente al Club Náutico de Lo Pagan. 

Policía local de San Pedro del Pinatar se dirige a la zona en una embarcación  y procede al traslado del fallecido hasta el club náutico de Lo Pagan, donde una ambulancia de protección civil de San Pedro del Pinatar y una Unidad Médica Especializada con sede en San Javier esperan a la llegada del cuerpo.

Los servicios sanitarios confirman el fallecimiento por síndrome de inmersión del hombre, un varón de unos 36 años.

A las 10:14h. el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada desde el Puerto de Lo Pagan señalando la ausencia de noticias de un hombre varón de 36 años. El llamante indica que salieron a pescar en una embarcación desde el puerto de Lo Pagan y cuando se ha despertado ha comprobado que su compañero que responde a las iniciales P.V. de 36 años no se encontraba en la embarcación, dejando en la misma teléfono móvil y documentación. La embarcación se encontraba en ese momento a 1 Km de la costa, no sabiendo si su compañero se había tirado al agua dirigiéndose a puerto con la esperanza de encontrarle cosa que no ha sucedido. 

Posteriormente fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cuerpo encontrado corresponde a la misma persona que se encontraba desaparecida.

Localizado el cuerpo de un hombre flotando a 500 m. de la orilla frente al Club Nautico de Lo Pagan, Foto 1
Murcia.com