Igualdad convoca un concurso de relato corto para alumnos de instituto con motivo del 25 de Noviembre

Fuente:

La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado la primera edición del concurso de relato corto “Por la Igualdad de Género, no a la violencia hacia la mujer”.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Igualdad, convoca la primera edición del concurso de relato corto “Por la Igualdad de Género, no a la violencia hacia la mujer”, que se enmarca en la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre.

El certamen está dirigido a los alumnos de educación secundaria y bachillerato de los institutos del municipio, que deberán entregar relatos de entre 2 y 4 páginas que tengan como tema la reivindicación de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la promoción de la igualdad de género, el fomento de relaciones de pareja libres de violencia, la corresponsabilidad, o el problema de la violencia contra la mujer en su entorno

El autor del relato ganador obtendrá una tablet, mientras que se otorgará al segundo trabajo premiado un reproductor MP3. Estos galardones se entregarán en el marco de la programación de la concejalía de Igualdad con motivo del 25 de noviembre.

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 18 de noviembre a través del correo electrónicomujeresenigualdadsanpedro@gmail.com. Además, pueden consultar las bases del concurso en el tablón de anuncios de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es.

 

Igualdad convoca un concurso de relato corto para alumnos de instituto con motivo del 25 de Noviembre, Foto 1
Murcia.com