Estampas infantiles de la Navidad en el Concurso de Christmas

Fuente:

Estampas infantiles de la Navidad en el Concurso de Christmas

La carpa municipal acogió el domingo, 14 de diciembre, la sexta edición del concurso de Christmas Navideños organizado por la asociación cultural La Llana, que estuvo amenizada por el coro infantil de La Peña El Caldero

Decenas de niños participaron el domingo, 14 de diciembre, en el Concurso de Chirstmas Navideño, organizado por la asociación cultural La Llana, y que contó también este año con la participación del grupo infantil de la Peña El Caldero.

Durante toda la mañana, los niños plasmaron su visión de las fiestas navideñas en originales tarjetas, utilizando lapices de colores, purpurina, algodón, diferentes tipos de papel, etc.

Tras la actuación del grupo infantil de la Peña El Caldero que, acompañado por la rondalla, cantó y bailó varios villancicos y temas tradicionales, se realizó la entrega de premios y se dio un pequeño detalle a todos los participantes.

El Christmas que recibió el primer premio, dotado con una bicicleta, fue para Antonio Henarejos, de 8 años; el segundo premio, un monopatín, recayó en Jesús Torres, de 6 años, y el tercer premio, dotado con un juego de Pin Pon, fue para María García, de 9 años.

Estampas infantiles de la Navidad en el Concurso de Christmas - 1, Foto 1
Murcia.com