El Levante UD vence en el Memorial Juan Antonio Jiménez de fútbol playa

Fuente:

El Levante UD vence en el Memorial Juan Antonio Jiménez de fútbol playa

La playa de Villananitos acogió el pasado fin de semana este torneo de fútbol en el que participaron nueve equipos de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña

El pasado domingo, 28 de diciembre, se disputó la final del I Torneo de Fútbol Playa Memorial Juan Antonio Jiménez, en la que los valencianos del Levante UD se impusieron al equipo mazarronense Bala Azul por 3 goles a 2.

El conjunto granota se adelantó con un tanto de Alberto, pero dos tanto antes del segundo periodo obra de Marchena voltearon el marcador para los Mazarroneros. A poco menos de 2 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario un gol en propia puerta encajado por el guardameta Raúl Ardil, que tuvo una actuación sobresaliente durante la final, posibilitó que el equipo Levantinista llegase al tiempo extra, en el que de nuevo Alberto dio el triunfo final al Levante U.D.

El torneo fue seguido por más de 300 personas que se acercaron a ver esta competición deportiva a la playa de Villananitos.

En las finales de consolación por el tercer y cuarto puesto, el Valencia C.F., se impuso por 4 a 2 al equipo Apuestas de Murcia, mientras que en el encuentro por el 5º y 6º puesto el CF Vilanova de Barcelona,que batió al Construabalon por 3 a 1.

La entrega de trofeos y premios estuvo presidida por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez, acompañada por el concejal de deportes, Pedro Luis Vera, los hijos de Juan Antonio Jimenez, homenajeado en el memorial que lleva su nombre, y miembros de Pinatar Balompié como organizadores del evento.

El club Pinatar Balompié agradeció a todas aquellas personas y entidades que contribuyeron a la organización de este primer torneo de navidad, así como la entrega y dedicación de todos los voluntarios que colaboraron en el mismo.

El Levante UD vence en el Memorial Juan Antonio Jiménez de fútbol playa - 1, Foto 1
El Levante UD vence en el Memorial Juan Antonio Jiménez de fútbol playa - 2, Foto 2
Murcia.com