Borussia 1-0 Sion

Fuente:

Tercera visita y tercera victoria del Borussia en Pinatar Arena

Borussia 1-0 Sion

El Borussia Dortmund volvió a Pinatar Arena y volvió a vencer, con cerca de 2.000 espectadores en las gradas del complejo pinatarense. La visita de los de Jurgen Klopp se ha convertido ya en un clásico post-navideño, y su triunfo también. Tras una primera parte igualada y donde los alemanes llevaron siempre la iniciativa, el partido se marcharía al descanso casi sin reseñar ocasiones importantes de gol. Ambos equipos cambiaron casi por completo sus onces iniciales, como en estos periodos preparatorios es lógico, y con los cambios salió ganado el Borussia. En el minuto 54, un saque de esquina botado por Schmelzer lo acababa rematando Jon Stankovic, futbolista esloveno del filial, que dispuso de minutos antes las ausencias entre otros de Reus, Sokratis o Mkhitaryan. Con el gol, el Borussia impuso su juego y mereció algún tanto más. Primera victoria de 2015 para el Dortmund de Jurgen Klopp que se sigue manteniendo invicto e imbatido en Pinatar Arena.

BORUSSIA 1: Weidenfeller, Durm, Hummels, Ginter, Dudziak, Sahin, Gundogan, Kampl, Groskreutz, Immobile y Passlack. También jugaron Alomerovic, Subotic, Kehl, Kuba, Piszczeck, Schmelzer, Harder, Stankovic, Kirch y Jojic. Entrenador: Klopp.

SION 0: Vannins, Lacroix, Ramírez, Kouassi, Fernandes, Cisse, Follonier, Jagne, Vanczak, Carlitos y Ndoye. También jugaron Ziegler, Herea, Yartey, Fedele, Deana, Assifuah, Rufli, Vidosic, Ciss, Perrier y Sebastien.

ÁRBITROS: Gallego Gambín, auxiliado por Carpena López y Campos Salinas.

GOLES: 1-0 Minuto 54: Jon Stankovic.

Cerca de 2.000 espectadores en Pinatar Arena.

Borussia 1-0 Sion - 1, Foto 1
Borussia 1-0 Sion - 2, Foto 2
Borussia 1-0 Sion - 3, Foto 3
Murcia.com