Más de una decena de comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar

Fuente:

El Ayuntamiento premiará la originalidad, diversión, elegancia de las comparsas, además de la mejor coreografía, la mejor comparsa escolar, a la visitante y las musas infantil y adulta

Más de una decena de comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha presentado hoy la programación del Carnaval 2014, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en el municipio.

Las actividades comenzarán el viernes, 13 de febrero, con una actividad infantil en la biblioteca municipal, destinada a los más pequeños y que de 18:00 a 20:00 horas, que incluirá cuentacuentos, juegos, etc.

El sábado, 14 de febrero, también estará destinado a los más pequeños, con el carnaval infantil en la Plaza de la Constitución, que incluirá concurso de disfraces y un pequeño desfile por las calles aledañas, a partir de las 11:00 horas.

Además, durante toda la mañana se realizarán juegos, talleres y animación para los más pequeños, todo ello dinamizado por la asociación cultural La Llana.

La concejal ha indicado que el domingo, 15 de febrero, será el desfile de Carnaval, que partirá en torno a las 17:00 horas del aparcamiento del parque Condesa Villar de Felices, recorriendo las avenidas Emilio Castelar y del Generalísimo, hasta llegar a la Carpa Municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se celebrará el fin de fiesta con la entrega de premios y de la Máscara del Carnaval.

Egea ha apuntado también que un jurado experto fallará los premios a la comparsa más elegante, a la más divertida, la más original, la mejor coreografía, la mejor comparsa infantil, la mejor visitantes, la musa adulta y la musa infantil. 

Más de una decena de comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com