Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil

Fuente:

La Plaza de la Constitución ha acogido esta mañana el Carnaval Infantil, que ha incluido un pequeño desfile, concurso de disfraces y animación

Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil

Los niños han sido hoy los protagonistas del Carnaval pinatarense con una fiesta infantil, amenizada por la asociación cultural La Llana, y que ha contado con taller de máscaras, maquillaje, globoflexia, un pequeño pasacalles por el centro del municipio y un concurso en el que se han premiado los mejores disfraces.

Decenas de niños disfrazados de princesas, superhéroes, hadas, vaqueros, personajes de cuento y dibujos animados, animales y oficios, han disfrutado esta mañana del Carnaval en la fiesta infantil celebrada en la plaza de la Constitución.

El acto ha finalizado con los premios para los mejores disfraces. El primer premio ha sido para Super Mario Bros, Luigi y la seta de este afamado videojuego, mientras que el Rey Arturo, montado en su corcel, ha ocupado el segundo lugar. El tercer galardón ha recaído en la boda, conformada por los novios y un pequeño cura.

Los actos continuarán mañana, a partir de las 17:00 horas, con el desfile de carnaval en el que participan 13 comparsas y que finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios a las comparsas más elegante, original, etc; y la Máscara del Carnaval 2015.

Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil - 1, Foto 1
Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil - 2, Foto 2
Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil - 3, Foto 3
Los pequeños pinatarenses dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil - 5, Foto 5
Murcia.com