San Pedro del Pinatar cuenta con un taxi adaptado para el transporte de personas con minusvalía

Fuente:

San Pedro del Pinatar cuenta con un taxi adaptado para el transporte de personas con minusvalía

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Transportes, José Guillermo García y el Defensor del Discapacitado del municipio, Gabriel Guirao, han acompañado hoy al taxista Ángel Alcaraz en la presentación del vehículo adaptado para transporte de personas con movilidad reducida o silla de ruedas.

El Ayuntamiento concedió esta licencia el pasado 13 de febrero, cubriéndose así una demanda que existía en la localidad donde no había taxi adaptado desde 2013.

Este euro taxi tiene capacidad para cinco personas y ha sido equipado y adaptado totalmente para el transporte de personas con movilidad reducida. Así, la parte trasera está adaptada para usuarios en silla de ruedas, que acceden a través de una rampa.

La alcaldesa ha agradecido a Ángel Alcaraz su apuesta y compromiso con las personas con minusvalía que no pueden hacer uso de taxis convencionales. El defensor del Discapacitado también ha destacado la importancia para el colectivo que representa de contar con este vehículo en la localidad.

San Pedro del Pinatar cuenta con un taxi adaptado para el transporte de personas con minusvalía - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar cuenta con un taxi adaptado para el transporte de personas con minusvalía - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar cuenta con un taxi adaptado para el transporte de personas con minusvalía - 3, Foto 3
Murcia.com