Las IV Feria de Automoción expone en Lo Pagán las novedades del sector e interesantes promociones

Fuente:

Las IV Feria de Automoción expone en Lo Pagán las novedades del sector e interesantes promociones

Los concesionarios pinatareses celebran la cuarta edición de la Feria de Automoción del Mar Menor, AUTO FAMM, que reúne en la explanada de Lo Pagán un centenar de vehículos de diversas gamas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han visitado hoy la IV Feria de Automoción del Mar Menor, que muestra en la explanada de Lo Pagán las novedades del sector hasta el próximo domingo, 22 de marzo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha explicado que este evento congrega una amplia gama de turismo, vehículos comerciales e industriales de diferentes marcas y ha animado a los vecinos y visitantes del municipio a que asistan a esta feria ya que los concesionarios ofrecen interesantes descuentos.

Además ha agradecido el empuje de los concesionarios participantes que han consolidado esta feria como uno de los encuentros comerciales del sector de la automoción más importantes en la comarca.

Los representantes de los diferentes concesionarios han valorado esta apuesta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el sector de la automoción, que les permite acercar sus productos al ciudadano en un entorno como la explanada de Lo Pagán.

En la feria participan los concesionarios Automenor, Automóviles Galera, SGM José Antonio Sáez, y Talleres Mariano Pardo, ofreciendo una variada selección de sus vehículos de todas las marcas.

La II AUTO-FAMM estará abierta en Lo Pagán hasta el domingo, 22 de marzo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Las IV Feria de Automoción expone en Lo Pagán las novedades del sector e interesantes promociones - 1, Foto 1
Las IV Feria de Automoción expone en Lo Pagán las novedades del sector e interesantes promociones - 2, Foto 2
Las IV Feria de Automoción expone en Lo Pagán las novedades del sector e interesantes promociones - 3, Foto 3
Murcia.com