El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas

Fuente:

El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas

Estas actuaciones, que se incluyen en el plan de inversiones para el ejercicio 2015, se completan con la reforma y adecuación de parques y plazas, entre otros espacios públicos.

La concejalía de Servicios Comunitarios está realizando trabajos de renovación y reforma de rotondas y medianas del municipio, dentro del plan de inversiones para 2015.

Así, la rotonda del principal acceso al municipio en el límite con Pilar de la Horadada se está renovando con la mejora del césped y plantas y la instalación de letras de gran tamaño con el nombre de la localidad.

También se ha renovado con grava, pintura y plantas la rotonda y medianas de la carretera de El Mojón; la de Los Flamencos, en el acceso al Puerto de San Pedro del Pinatar y a las salinas, y la isleta de La Puntica, donde además se han instalado dos esculturas de barcos.

El plan de inversiones para 2015 ha permitido también la reforma del parque y pista deportiva ubicados frente al colegio Los Pinos, que ha contado con una inversión de 30.000 euros.

Los trabajos de pintura y jardinería se han llevado a cabo también en otros espacios públicos como la plaza de la Libertad y la estación de autobuses.

Las plazas de La Constitución y Carmen Arce, en el centro de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán respectivamente, y las calles colindantes también han sido renovadas con nuevas jardineras colgantes.

El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas - 1, Foto 1
El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas - 2, Foto 2
El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas - 3, Foto 3
El Ayuntamiento mejora los accesos al municipio con la renovación de rotondas y medianas - 4, Foto 4
Murcia.com