La asamblea Comarcal de Mar Menor Norte abre nueva sede en el centro de San Pedro del Pinatar

Fuente:

La asamblea Comarcal de Mar Menor Norte abre nueva sede en el centro de San Pedro del Pinatar

La asociación se traslada a un amplio local con una zona de oficinas y atención ciudadana y un extenso almacén para el estacionamiento de vehículos, embarcaciones, así como para la recogida y reparto de alimentos y otros productos de necesidad.

El presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte, Fernando Carrasco, acompañado de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, han inaugurado hoy la nueva sede de la formación en la localidad.

Este local, ubicado en la céntrica calle Zurbarán se divide en dos zonas, una destinada al trabajo administrativo, con puestos de atención para usuarios, servicio de voluntariado, formación, y Cruz Roja Juventud, y un gran almacén para el estacionamiento de vehículos y embarcaciones, donde se realizará también la recogida, almacenaje y reparto de alimentos y otros productos entre personas en situación de exclusión social.

El presidente de Cruz Roja ha explicado que este traslado ha sido posible gracias al acuerdo con el Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia, que permite también que el retén de la comarca ocupe la planta baja de la antigua sede de la asociación, situada en el barrio de Las Beatas, donde Cruz Roja continuará prestando servicio en la primera planta.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar ha destacado que estas nuevas instalaciones permitirán a Cruz Roja prestar un mejor servicio y continuar con la gran labor social que realizan en el municipio.

El Ayuntamiento ha colaborado en la instalación eléctrica de la nueva sede, además de en el traslado e instalación de mobiliario.

La asamblea Comarcal de Mar Menor Norte abre nueva sede en el centro de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
La asamblea Comarcal de Mar Menor Norte abre nueva sede en el centro de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
La asamblea Comarcal de Mar Menor Norte abre nueva sede en el centro de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com