La V Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar premia las mejores obras amateur

Fuente:

Un total de diez grupos de teatro aficionado de Murcia de diferentes comunidades autónomas han concurrido al concurso en en la quinta muestra de este certamen.

La casa de la Cultura acogerá los viernes del mes de mayo la V Muestra del Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar, con las tres representaciones finalistas en esta quinta edición.

Las obras que se representarán han sido elegidas por los miembros del jurado entre un total de diez representaciones de grupos amateur de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.

El ciclo teatral comenzará el próximo viernes, 8 de mayo, con "El chico de la última fila", un drama de Juan Mayorga, interpretado por Taules Teatre.

El grupo Mar Teatro representará el viernes 15 de mayo la comedia "Boeing, Boeing", de Marc Camoletti, mientras que el 22 de mayo será el turno de Teatro Coliseo que subirá a escena "Tres papás para Totó", de Jean de Létraz.

La muestra de teatro aficionado se cerrará el sábado 30 de mayo, a partir de las 20:00 horas, con la entrega de premios. La mejor obra obtendrá 500 euros y se premiarán también las mejores interpretaciones femenina y masculina.

La V Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar premia las mejores obras amateur - 1, Foto 1
Murcia.com