La IV Feria de Asociaciones pone en valor la experiencia de este colectivo en el municipio

Fuente:

La IV Feria de Asociaciones pone en valor  la experiencia de este colectivo en el municipio

La explanada de Lo Pagán acoge este sábado, 16 de mayo, la IV Feria de Asociaciones de San Pedro del Pinatar, en la que participan un total de 24 asociaciones, que realizarán diversas actividades lúdicas, deportivas y de ocio, y mostrarán el trabajo que realizan durante todo el año.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Participación Ciudadana, Silvia Egea, han presentado hoy la IV Feria de Asociaciones, que se celebrará el próximo sábado, 16 de mayo, en la explanada de Lo Pagán, bajo el lema "Tu experiencia cuenta".

La alcaldesa ha señalado que esta cuarta feria volverá a ser una experiencia de convivencia entre las asociaciones de distinta naturaleza que forman el tejido asociativo local, compuesto por un total de 173 colectivos. Un espacio donde darán a conocer el trabajo que desarrollan, algunas de ellas desde hace más de 25 años.

Visitación Martínez ha alabado el trabajo diario, la ilusión e imaginación de las asociaciones locales para crear espacios en los que dan cabida a diferentes tipos de actividades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, la concejal de participación ha explicado que el programa de la Feria incluirá actividades exteriores, como demostraciones y clases de spinning, zumba, gimnasia rítmica, baile flamenco o canto coral.

En el interior de la carpa, además de los stand informativos de las diferentes asociaciones, habrá un photocall, un concurso de dibujo infantil y una gymkana asociativa, entre otras propuestas. Además, en el marco de esta feria, las asociaciones participantes han contado su experiencia en Radio Pinatar.

Las asociaciones participantes en esta feria son Conexia, Amor por Amor, Parkinson del Mar Menor, AFEMAR, ASENFIFA Pinatar, Cruz Roja Mar Menor Norte, Afribromar, AMMA, ASFEDEM, Aidemar, Asociación de monitores de ocio y tiempo libre Mikaseda y los hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán.

Participan también Asociación fotográfica del Mar Menor, Rítmica Pinatar, Escuela de Fútbol base Pinatar, Asociación juvenil One Up, Acoramar, Asociación deportiva 30 7 40, FAGA, ADAPT, Asociación Peña Madridista Jardín Botánico, Asociación Centro deportivo San Pedro y Flamenco para Todos.

Además, colaboran con la Feria, Pinatar Arena, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar y Centro Sport Fitness Club.

La IV Feria de Asociaciones pone en valor  la experiencia de este colectivo en el municipio - 1, Foto 1
La IV Feria de Asociaciones pone en valor  la experiencia de este colectivo en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com