La asociación "Sofia Futer 1975" cumple diez años con un homenaje a la comunidad educativa

Fuente:

La asociación

La asociación pinatarense celebró este mes su décimo aniversario en una gala conmemorativa en la que se distinguió la labor de los centros educativos de la localidad.

La asociación Sofía Fuster 1.975 celebró el pasado 15 de mayo su décima gala conmemorativa, en la que se dio un merecido homenaje al Colegio Público Los Antolinos y una mención especial al resto de los centros educativos municipales que asistieron.

El objetivo de este acto fue reconocer "a los profesores que marcaron una época y que han dejado huella en los alumnos, por su profesionalidad en la compleja tarea de la educación, así como por sus cualidades personales, fomentando una educación en valores tan necesaria en la actualidad", señalaron los representantes de la asociación.

El evento se realizó en el restaurante Venezuela, y la velada transcurrió de forma amena y emotiva, con sorpresas, entre ellas una banda de gaiteros que amenizó la recepción y un mago que interactuó con todas las mesas durante la cena y dejó a los comensales boquiabiertos.

Para finalizar la velada se entregaron los galardones Sofía, al Colegio de los Antolinos y a todos los centros educativos del municipio, tomando la palabra todos los representantes de los distintos colegios.

Los miembros de la asociación agradecen el servicio dado por el equipo del Restaurante Venezuela, así como a todos los asistentes y a aquellas personas que colaboraron para poder realizar el mencionado evento.

La asociación Sofia Futer 1975 cumple diez años con un homenaje a la comunidad educativa - 1, Foto 1
La asociación Sofia Futer 1975 cumple diez años con un homenaje a la comunidad educativa - 2, Foto 2
Murcia.com