La asociación ADAPT interpreta una divertida obra teatral en inglés para los colegios del municipio

Fuente:

La asociación ADAPT interpreta una divertida obra teatral en inglés para los colegios del municipio

La Casa de la Cultura ha acogido "Adapt school for naughty children La Escuela ADAPT para niños traviesos", una divertida obra de teatro dirigida a alumnos de quinto y sexto de primaria.

La Asociación de Angloparlamentes de San Pedro del Pinatar (ADAPT), ha realizado durante las últimas semanas varias representaciones teatrales destinadas a alumnos de quinto y sexto de primaria de los centros escolares del municipio.

Esta actividad, coordinada con la concejalía de Educación, tiene el objetivo de que los alumnos aprendan inglés más allá del aula, disfrutando de una divertida obra teatral en la que se recrea una clase algo disparatada.

Miss Snape, una maestra loca y estricta y sus cuatro alumnos traviesos son los protagonistas de esta representación de 40 minutos que incluye lecciones y travesuras en inglés, y en la que los personajes interactúan con los pequeños espectadores desde el principio. Los actores son Jane Cronin, Eric Berg, Elaine Dale, Eileen Steggles y Paul Shard.

La asociación ADAPT realiza actividades de integración en San Pedro del Pinatar entre diferentes colectivos. Los socios se reúnen el primer sábado de cada mes (excepto enero y agosto) en el Centro de Pensionistas de Lo Pagán, donde el próximo sábado 6 de junio realizarán una jornada de puertas abiertas a partir de las 10:30 horas.

La asociación ADAPT interpreta una divertida obra teatral en inglés para los colegios del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com