Ángela Cárceles, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2015

Fuente:

Ángela Cárceles, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2015

El parque de la Aduana volvió a ser el escenario de la gala de elección y coronación, en la que se presentaron también la corte infantil, con Marina Martínez como reina, y de la Tercera Edad, en la que la afortunada fue María Jesús Vega.

San Pedro del Pinatar celebró la noche del sábado, 13 de junio, la triple gala de elección y coronación de la Reina, donde proclamaron los reinados de la tercera edad, infantil y juvenil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Festejos, Silvia Egea, miembros de la nueva Corporación Municipal, y cientos de familiares y amigos acompañaron a las candidatas a los tres reinados en una gala amenizada por la orquesta Vendetta.

El acto comenzó pasadas las 22:00 horas con la corte infantil. La suerte quiso que una emocionada Marina Martínez descubriera el sobre con la palabra "Reina". La pequeña estará acompañada por la Corte de Honor, compuesta por las damas María González, Carmen Heredia, Nuria Pérez, Carmen San y Elena Sánchez.

Posteriormente subieron al escenario las candidatas a Reina de la Tercera Edad. En este caso la fortuna recayó en María Jesús Vega, que estará acompañada en el reinado por las damas Fina Aráez y Blanca Nieves Pérez.

La noche continuó con el reinado juvenil, las candidatas Ángela Cárceles, Patricia Clemente, Laura Fernández, Lucía García, Ángela Ortega y Ester Tomé subieron al escenario del brazo de sus acompañantes.

La joven Ángela Cárceles descubrió el preciado sobre y fue coronada por la Reina Saliente, María del Carmen Chacón. Un castillo de fuegos artificiales anunciaba la proclamación de la Reina de las Fiestas.

Las tres cortes de Honor volvieron al escenario para una gran foto de grupo, para después ocupar el centro de la pista de baile, abriendo la verbena, amenizada por la orquesta Vendetta, con el tradicional vals.

Ángela Cárceles, proclamada Reina de las Fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com