El Pacote Bar FS Pinatar clausura la temporada con una jornada de convivencia

Fuente:

El Pacote Bar FS Pinatar clausura la temporada con una jornada de convivencia

El club pinatarense organizó el pasado domingo, 14 de junio, una jornada con directivos, jugadores, entrenadores y familiares, que reunió a más de 300 personas en el polideportivo municipal.

El club Pacote Bar FS Pinatar clausuró la temporada 2014-2015 en el polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar con una jornada de convivencia y la entrega de trofeos a los jugadores de las diversas categorías.

Durante la jornadas, un total de 320 personas, entre directivos, jugadores, entrenadores y familiares, disfrutaron de un día plagado de actividades, en el que la numerosa familia “pacotera” puso punto final a una temporada plagada de éxitos en líneas generales.

La jornada comenzó con unos partidillos en el pabellón “Príncipe de Asturias” de San Pedro del Pinatar, entre los jugadores y padres de cada categoría. A continuación, el club Pacote Bar-F.S.Pinatar facilitó el acceso a la piscina municipal a todos los asistentes, para degustar después una suculenta paella.

La jornada terminó con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría y de regalos a los 135 jugadores federados que ha tenido el club Pacote Bar - FS Pinatar esta temporada, repartidos en 9 equipos federados y 6 interescuelas.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Maria del Carmen Conesa Macia, presidenta del Pacote Bar – FS Pinatar; Visitación Martínez Martínez, los ediles Silvia Egea y Daniel Pérez, el concejal de Deportes saliente, Pedro Luis Vera, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol Sala, Luciano Herrero.

El Pacote Bar FS Pinatar clausura la temporada con una jornada de convivencia - 1, Foto 1
Murcia.com