Llega el turno de los más pequeños en las fiestas patronales con teatro y música

Fuente:

Llega el turno de los más pequeños en las fiestas patronales con teatro y música

El recinto de las fiestas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, acogió ayer la obra infantil "La Princesa Tristona", de Juana María Alcolea, interpretada por la compañía La Cómica.

Este cuento relata la historia de una princesita que, por no comer adecuadamente, cae en una enfermedad que le llevará a un triste final si no se le pone solución. Un inventor que pasa por allí, conoce a un tomate, una lechuga y una cebolla y los cuatro juntos encuentran el remedio perfecta para sanarla.

El programa de las Fiestas continua hoy con el show infantil "La Pandilla de Drilo", a las 20:00 horas, también en el recinto de las peñas.

Además, a las 22:00 horas se celebrará la Gala de la Zarzuela, a cargo del cuadro lírico Mediterráneo, en el Parque de La Aduana .

Las actuaciones continúan el sábado, 27 de junio, con la música de Stolen Cover Band, a las 23:00 horas en el recinto de las peñas, y el mítico grupo Revolver pondrá el broche final el domingo, 28 de junio, con su Babilonia Tour, también a las 23:00 horas en el mismo escenario.

Llega el turno de los más pequeños en las fiestas patronales con teatro y música - 1, Foto 1
Llega el turno de los más pequeños en las fiestas patronales con teatro y música - 2, Foto 2
Murcia.com