Abre sus puertas la CCXVIII Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Decenas de ganaderos participan en esta muestra que data de 1797 y que está en el origen de la feria y fiestas patronales de la localidad

Abre sus puertas la CCXVIII Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la reina de las Fiestas, Ángela Cárceles, han inaugurado hoy la CCXVIII edición de la Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar, acompañadas por miembros de la corporación municipal, los promotores de este encuentro y las cortes de honor infantil, juvenil y de la tercera edad.

A lo largo del fin de semana y hasta el lunes, 29 de junio, Día de San Pedro Apóstol, decenas de ganaderos mostrarán y comerciarán con un centenar de ejemplares de caballos, asnos, mulas, etc. en esta tradicional feria cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

Además de la feria, el próximo domingo, 5 de julio se celebrará el XII Encuentro de carruajes "Villa de San Pedro", que partedesde el recinto de la feria del Ganado, ubicado en la pinada anexa a la residencia de mayores Mensajero de la Paz, hasta la playa de Villananitos.

Abre sus puertas la CCXVIII Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Abre sus puertas la CCXVIII Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Abre sus puertas la CCXVIII Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com