Playa 40 Pop vuelve mañana a San Pedro del Pinatar con 18 artistas

Fuente:

El locutor de 40 Principales y maestro de ceremonias Tony Aguilar presenta la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor

La explanada de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, albergará este jueves 23 de julio a las diez y media de la noche un total de 18 actuaciones de los más importantes artistas que suenan cada día en la radio de los éxitos, Los 40 Principales.

Este evento, el más importante del verano desde hace diecisiete ediciones en la cadena musical líder del país, congrega en esta ocasión una perfecta combinación de grandes nombres del pop y el dance, ya plenamente consolidados, y habituales en la antena de Los 40 Principales y otros que se están abriendo paso y que ya cuentan con una amplia legión de seguidores.

A lo largo de más de cuatro horas de música sonarán los éxitos de este verano y contaremos con las actuaciones de Efecto Pasillo, que presentan en formato acústico su último disco "Tiembla la tierra" con canciones como "Cuando me siento bien", el DJ y productor Carlos Jean, que nos brindará una intensa sesión de música de baile, Dasoul, Xuso Jones, Calum, Lucy Paradise, Henry Mendez, Paula Rojo, Amelie, Electric Nana, Mario Jefferson, Clover, Bromas Aparte, Critika y Saik, Arsenium, Romy Low, Ricky Furiati y David Pop.

Un año más, Tony Aguilar, creador de Playa 40 Pop, que nació precisamente en Lo Pagán hace diecisiete ediciones, será el maestro de ceremonias, como presentador y en cabina.

Playa 40 Pop cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y la entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Playa 40 Pop vuelve mañana a San Pedro del Pinatar con 18 artistas - 1, Foto 1
Murcia.com