Tony Aguilar reúne a miles de jóvenes en Lo Pagán en una nueva edición del Playa 40 Pop

Fuente:

Tony Aguilar reúne a miles de jóvenes en Lo Pagán en una nueva edición del Playa 40 Pop

El aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, congregó anoche la décimo séptima edición de este evento musical que año tras año reúne en el Mar Menor a decenas de artistas del Pop nacional e internacional

En torno a 25.000 personas disfrutaron anoche de uno de los eventos musicales más esperados del verano, el festival Playa 40 Pop, que este año se celebró de nuevo en Lo Pagán.

El maestro de ceremonias, Tony Aguilar, hizo cantar, bailar y saltar a miles de jóvenes, en una fiesta en la que 18 grupos y artistas subieron al escenario durante cuatro horas, batiéndose el récord de asistencia en los 17 años de este evento musical.

El dominicano Henry Méndez arrancaba el festival con las canciones que verano tras verano evocan los ritmos latinos de las raíces del cantante. Al show se unieron Dasoul, Calum, Lucy Paradise, Paula Rojo, Amelie, Electric Nana, Mario Jefferson, Clover, Bromas Aparte, Critika y Saik, Arsenium, Romy Low, Ricky Furiati y David Pop.

Entre los más aclamados de la noche, el murciano Xuso Jones, al que el numeroso público vitoreó sin cesar durante su actuación, y el grupo Efecto Pasillo que presentan en formato acústico su último disco "Tiembla la tierra" con canciones como "Cuando me siento bien".

El broche final no podía ser otro que la música dance del afamado DJ y productor Carlos Jean. 

Tony Aguilar reúne a miles de jóvenes en Lo Pagán en una nueva edición del Playa 40 Pop - 1, Foto 1
Tony Aguilar reúne a miles de jóvenes en Lo Pagán en una nueva edición del Playa 40 Pop - 2, Foto 2
Tony Aguilar reúne a miles de jóvenes en Lo Pagán en una nueva edición del Playa 40 Pop - 3, Foto 3
Murcia.com