Naturaleza y feminidad protagonizan la muestra escultórica de la joven Noemí Yepes

Fuente:

El Espacio de Arte de la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acoge la exposición Eka Abassi, inspirada en el continente africano, de la artista blanqueña hasta el próximo 31 de octubre.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Cultura, Silvia Egea, y la artista Noemí Yepes inauguraron el pasado viernes, 18 de septiembre, la muestra de escultura Eka Abassi, primera exposición individual de esta joven autora.

La muestra, formada por esculturas de gran formato realizadas con materiales naturales, como arena, esparto o cartón reciclado pone el foco en el continente africano para representar la estrecha relación entre naturaleza y feminidad.

Noemí Yepes señaló que con su obra pretende mostrar la belleza de la naturaleza, como origen, como creadora de vida, relacionada con la figura y formas del cuerpo femenino.

Por su parte, Visitación Martínez destacó la creatividad y el trabajo de esta joven artista de Blanca que expone de manera individual por primera vez en el Espacio de Arte de la Casa de la Cultura, donde se podrá ver la serie Eka Abassi hasta el próximo 31 de octubre.

Naturaleza y feminidad protagonizan la muestra escultórica de la joven Noemí Yepes - 1, Foto 1
Murcia.com