El CFS Pinatar celebra su décimo aniversario con equipación renovada y nueve equipos en competición

Fuente:

El CFS Pinatar celebra su décimo aniversario con equipación renovada y nueve equipos en competición

El Club de Futbol Sala Pinatar celebró el inicio de la temporada con la presentación de sus nueve equipos federados, una directiva renovada y la nueva equipación que lucirán los jugadores.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el delegado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región, Luciano Herrero, acompañaron al nuevo presidente del Club de Fútbol Sala Pinatar (CFS Pinatar), Javier Fernández Avilés, en la presentación de los equipos para la temporada 2015-2016.

El CFS Pinatar estrena equipación en su décima temporada, resaltando el blanco tanto en el pantalón como la camiseta, en la que también se puede ver el verde y el azul de la bandera de San Pedro del Pinatar. El club cuenta este año con nueve equipos federados en las categoría debutante, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior sub 23 en 1ª autonómica y 3ª División.

Además, este año el club gestionará la Escuela Municipal de fútbol sala, con lo que más de 60 niños se unirán a los deportistas federados de los diferentes equipos.

Durante el acto de presentación, celebrado el sábado, 3 de octubre en el pabellón Príncipe de Asturias y en el que los jugadores estuvieron arropados por decenas de familiares y aficionados, el presidente del club, Javier Fernández agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el fomento e impulso que ofrece a un deporte como el fútbol sala, así como a la federación, y a los patrocinadores del club.

Así, se entregó un pequeño obsequio a los representantes de New Castelar College, Cafés Zambú, Pizzería Angelus, Cash Framar, Zambú, Grupo TVHoradada y AngelPlus, patrocinadores de los equipos de CFS Pinatar.

También se entregaron camisetas personalizadas de la nueva equipación, a Luciano Herrero, por el apoyo mostrado desde la Federación, así como al concejal de Deportes, Daniel Pérez, y a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, quién alabó el trabajo de la nueva directiva del CFS Pinatar por seguir creciendo y mejorando y deseó a todos los jugadores una temporada de éxitos.

El CFS Pinatar celebra su décimo aniversario con equipación renovada y nueve equipos en competición - 1, Foto 1
El CFS Pinatar celebra su décimo aniversario con equipación renovada y nueve equipos en competición - 2, Foto 2
Murcia.com