San Pedro del Pinatar celebra la "Noche de Brujas"

Fuente:

Continúan durante el fin de semana las actividades organizadas por las concejalías de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar para celebrar Halloween

San Pedro del Pinatar celebra la

La programación, que se desarrolla en el centro de la localidad, comenzó ayer con la apertura del mercado tematizado para tal ocasión y que cuenta con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, madera, cristal, productos para el paladar, dulces, tapas, salchichas y otros propios de las fechas, tarotistas, lectura de manos, pócimas... además de teatralizaciones con personajes terroríficos que durante todo el fin de semanas, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, se pasearan por el centro de la localidad.

Ayer, multitud de personas disfrutaron del pasacalles y el espectáculo a cargo del ballet Kebanna que contó entre sus filas con niñas poseídas, zombies, terroríficas calabazas, espantapájaros, la malvada Cruella de Vil y sus 101 dálmatas y los minions morados haciendo travesuras. Los niños que acudieron a la terrorífica cita encontraron hinchables, sorpresas y un dulce obsequio.

Hoy sábado, 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas dará comienzo la actividad "Halloween Party" con el Gran Castillo del Horror, organizado por la asociación Mikaseda, que incluirá talleres de disfraces, pintura de caras y diseño de calabazas, además de un túnel del terror y un photocall donde los más pequeños podrán inmortalizar esta divertida jornada.

San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 2, Foto 2
Murcia.com