Caja Rural Central apuesta por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Caja Rural Central apuesta por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar

La entidad ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la financiación, con una aportación de 1.800 euros, de la oferta formativa de esta entidad docente.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el director de Caja Rural Central en San Pedro del Pinatar, Laureano Pérez, han suscrito hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de la oferta formativa de la Universidad Popular en el curso 2015-2016.

Así, a través de este acuerdo, la entidad financiera aportará 1.800 euros para la financiación de los cursos de esta entidad formativa que ofrece en torno a 50 cursos y alcanza anualmente las 1.500 matriculaciones.

La alcaldesa ha agradecido la apuesta de Caja Rural Central por la Universidad Popular, un proyecto municipal centrado en la educación permanente y la formación para la búsqueda de empleo y la especialización.

Por su parte Laureano Pérez ha trasladado el compromiso de Caja Rural Central en continuar apoyando la Universidad Popular en próximos cursos, ya que se trata de un proyecto consolidado que contribuye a la lucha contra el desempleo y el acceso de todos a una formación amplia y diversa.

Caja Rural Central apuesta por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Caja Rural Central apuesta por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com