La EFB Pinatar celebra el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta

Fuente:

En el torneo participaron 50 jugadores de las Escuelas de Fútbol Base Pinatar, Mar Menor CF y CD Horadada

La EFB Pinatar celebra el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta

El campo de fútbol municipal "José Antonio Pérez", de Lo Pagán, acogió el pasado sábado, 5 de diciembre, el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta, Pinatar 2015, en el que compitieron las escuelas Pinatar, Mar Menor CF y CD Horadada.

El torneo se disputó en la modalidad triangular para cada una de las categorías de Biberón (4 años) y Chupeta (5 años), con la participación de 50 jugadores correspondientes a las mencionadas escuelas.

Más de 200 personas disfrutaron de esta jornada lúdico-recreativa, que nace este año con el objetivo de fomentar la participación de los pequeños jugadores de la comarca.

El Concejal de Deportes, Daniel Pérez, clausuró junto a la directiva del club este torneo, en el que se realizó la entrega de los trofeos y medallas a los jugadores y entrenadores por su participación.

Además, se hizo entrega de un obsequio a los patrocinadores de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, Salazones Garre, New Castelar College, TV Horadada y Supermercados Mé y Supercosta, que colaboran en la temporada 2015-2016 con este club.

La EFB Pinatar celebra el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta - 1, Foto 1
La EFB Pinatar celebra el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta - 2, Foto 2
La EFB Pinatar celebra el I Torneo de Fútbol Base Biberón-Chupeta - 3, Foto 3
Murcia.com